902 101 104

Protegemos todo tipo de locales comerciales, sean grandes áreas o pequeños y todo tipo de productos en cualquier área negocio.

Sea como sea su tienda o local comercial,nosotros nos ocuparemos de protegerlo a fin de evitar esos hurtos que ponen en riesgo sus beneficios y márgenes comerciales.

Nuestra experiencia nos permite diseñar las soluciones más adecuadas y ofrecerle los sistemas más tecnológicamente avanzados, a la medida siempre de sus necesidades  de su presupuesto.

Una inversión adecuada en un óptimo sistema de seguridad es una buena inversión que, además, amortizará rápidamente con los robos evitados.

Béneficiese de nuestra amplia experiencia en todo tipo de sectores comerciales:

Alimentación & Delicatessen.

Un supermercado se convierte, con demasiada frecuencia, en el objetivo preferido de los amigos de lo ajeno. Disminuir, e incluso evitar, las pérdidas producidas por esos huertos es posible.  Nuestras soluciones de seguridad le proporcionarán una protección eficaz y global de su negocio contra esas pérdidas desconocidas que castigan y merman los beneficios de su negocio.

Farmacia & Parafarmacia.

La cantidad de pequeños productos, cajas, envase..etc expuestos en las estanterías de las farmacias las hace especialmente vulnerables a los pequeños hurtos y, en ocasiones, a situaciones más desagradables como es el robo de medicamentos con composiciones muy codiciados por los delincuentes. Por ambos motivos, la protección de todos los productos expendidos en un establecimiento farmacéutico se hace indispensable. Tanto para su seguridad y tranquilidad, como para la de sus clientes y empleados.

Nadie mejor que un farmacéutico sabe que vale más prevenir que curar.

Moda & Textil.

Si le hablamos de la necesidad de proteger las prendas de moda expuestas, ó los complementos que la acompañan, no le estamos descubriendo ninguna novedad.

La novedad se la descubriremos cuando pongamos a su alcance los más actuales sistemas antihurto con unos diseños atractivos, adaptados al entorno de su establecimiento y de una eficacia probada.

Deje que le asesoremos y planifiquemos un sistema de seguridad a la medida de su negocio y comprobará como, la salida de prendas u objetos de su tienda sin haber pasado antes por la caja, serán cosa del pasado.

Telefonía & Electrodomésticos 

Si su negocio es la telefonía móvil, los artículos High Tech, ó cualquier tipo de electrodoméstico, ya sabrá lo golosos que resultan sus productos para los ladrones y las mafias de la reventa. Proteger de forma eficaz estos costosos y sofisticados artículos, sin renunciar a la libre exposición y al contacto del producto con el posible comprador, resulta imprescindible para el buen funcionamiento y la rentabilidad de su negocio.

En BlueBeetle le ofrecemos soluciones antihurto contrastadas y fiables con toda la seguridad y confianza que si negocio necesita. Consúltenos sus necesidades específicas y le asesoraremos sin ningún compromiso. No hay límite para garantizar la protección de cualquier tipo y números de dispositivos sean smartphones, tablets, cámaras, portátiles ó cualquier tipo de electrodoméstico.

Autocentros & Deportes

Unas altas cifras en hurtos y otras pérdidas desconocidas, demuestran que los autocentros, junto con las tiendas de ropa y material deportivo, se encuentran cada vez más a merced de los descuideros y maleantes.

Estos comercios son el objetivo preferente para este tipo de delitos menores pero que provocan pérdidas considerables en las cuentas de resultado de la empresa.

BlueBeetle ofrece, para la protección de este tipo de productos, sistemas de seguridad de eficacia probada y contrastada. Máxima protección para su tienda y todos los objetos expuestos en ella.

Como, además, somos fabricantes de elementos de dispatching, podemos ayudarle a ganar libertad en sus espacios y obtener un mayor apoyo para sus ventas.