902 101 104

Toda la gama tecnológica en sistemas antihurto.

 

En Bluebeetle comercializamos todo tipo de tecnologías en sistemas antihurto asegurando a nuestros clientes tanto el correcto funcionamiento de todos los componentes, como el mantenimiento y el servicio post-venta de los mismos.

t

 

Disponemos también de un servicio de suministro para todo tipo de consumibles y accesorios, totalmente compatibles con cualquier sistema de antihurto del mercado ( etiquetas rígidas, adhesivas, desactivadores y desacopladores de etiquetas, clavos.. ). Consulte nuestro listado y no dude en llamarnos si necesita más información.

Antenas de seguridad.

 

Sistema compuesto de una o varias antenas, o arcos detectores, diseñados para prevenir el robo de productos en su establecimiento.

Aconsejamos especialmente el uso de esta tecnología en tiendas de electrodomésticos, moda y complementos, high-tech, auto centros, sex shop, alimentación, ópticas, vinotecas, farmacias, objetos de regalos y en general, en todas aquellos comercios cuyos productos expuestos puedan esconderse fácilmente y ser extraídos del local sin levantar sospecha. Comercializamos y somos distribuidores oficiales de la gama American Security.

Consumibles y accesorios.

 

Proveemos y servimos todo tipo de consumibles y accesorios compatibles con su actual sistema de seguridad y tecnología.  Etiquetas adhesivas y rígidas, Cables de acero y clavos. Verificadores de billetes y cajas fuertes. Contenedores o safers Alpha para todo tipo de productos en exposición.

1

 

Descargue el catálogo correspondiente de los consumibles o accesorios que necesite y no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar precios, ofertas o resolver cualquier pregunta sobre nuestros productos. BlueBeetle 902 101 104

Abrazaderas (RF) Para todo tipo de cuellos de botella o productos provistos de asa.

Etiquetas transparentes EP ¡ Las etiquetas de RF más pequeñas del mundo ! Protección discreta para sus productos.

Cables de Acero Complemento para etiquetas rígidas (shop, pencil, golf, rambo..etc ).

Max AM Para proteger todo tipo de productos. Puede utilizarse con clavo ó cable de acero.

Desacopladores Alpha Desacopladores para etiquetas rígidas y safers de toda la gama Alpha.

Etiquetas adhesivas AM Etiquetas adhesivas acusto magnéticas para proteger todo tipo de productos.

Verificador de billetes Lector de alta sensibilidad para la detección rápida de billetes falsos.

Clavos Complemento para etiquetas rígidas (shop, pencil, golf, rambo, MIN, etc).

Etiquetas adhesivas RF Etiquetas adhesivas por Radio Frecuencia para proteger todo tipo de productos.

Protección de todo tipo de productos en exposición

Nuestros sistemas de protección de libre servicio, o libre tocado, se adaptan a las características y condiciones de cualquier tienda o local.  El diseño de nuestras soluciones cumplen con una doble función: proteger eficazmente su producto y realzarlo en su lugar de exposición para hacerlo más atractivo para sus clientes.

Estas soluciones de libre tocado, permiten el contacto del cliente con los productos, lo que ayudará a incrementar sus ventas al crear un entorno de compra fiable, seguro y atractivo. Gracias a su sistema de imán se garantiza una colocación perfecta del producto expuesto y su total seguridad.

.

Videovigilancia y contador de afluencia por circuito cerrado de televisión ( CCTV )

Comercializamos e instalamos tecnología de videovigilancia por circuito cerrado de televisión ( CCTV ) diseñados para controlar cualquier tipo de local o comercio.

Cámaras analógicas, digitales, a la vista u ocultas, con detector de movimiento y siempre protegidas contra todo tipo de actos vandálicos.

En definitiva, un sistema siempre personalizado a sus necesidades específicas.

En función de su presupuesto, podemos instalar cámaras en color o blanco y negro, de alta resolución, con visión nocturna, totalmente monitorizadas, provistas de zoom y, entre todos los casos, con sistema de videograbación digital de calidad profesional.

También disponemos de contadores de afluencia, de personas o vehículos, a través de cámaras de videovigilancia IP y software para la aplicación de estadísticas.

Instalación de sistemas de señalización digital  

 

La señalización digital, también conocida como publicidad dinámica, permite la difusión coordinada de contenidos, tanto de audio como de video, a través de pantallas, monitores o poryectores. Esta tecnología substituye a los carteles tradicionales y facilita la interacción con los contenidos, además de presentar los contenidos de forma dinámica en lugar de estática.

Estos sistemas permiten crear una red audivisual con contenidos diariamente actualizados, de forma remota, a través de una conexión a internet u otra tecnología que permita la programación a distancia de los mensajes a emitir.

Existen amplias posibilidades de aplicación de estos sistemas, tanto para su uso interior como exterior, con el fin de llamar la atención del cliente, cautivarle con contenidos dinámicos ó para mejorar la comunicación entre la empresa y el consumidor.

Esta tecnología permite una planificación más eficaz de campañas publicitarias, ya que el contenido puede ser adaptado autmáticamente al público objetivo. Cada pantalla puede mostrar, a la vez, el mismo contenido o emitir cada una información diferente unas de otras.

( digital sinage ) y gestión de los contenidos de imagen y sonido.

 

En comparación con la carterlería traidicional, el coste económico a largo plazo resulta menor, ya que el ahorro en impresión de papel resulta considerable.

Por otra parte, proporciona la ventaja de poder actualizar constantemente, si fuera preciso, la información a comunicar y otorga una imagen, a los comercios y empresas que adoptan este sistema, de actualizaciópn y modernidad.

En Bluebeetle nos ocupamos de todo lo necesario para poner en marcha su sistema de señalización digital:

  1. Propuesta de soluciones adaptadas al espacio y objetivos del cliente.
  2. Propuesta de los soportes de difusión y del software de gestión.
  3. Prouestas, creación y producción de los contenidos a comunicar.
  4. Instalación, puesta en marcha y verificación de todo el sistema.
  5. Garantía y contrato de mantenimiento de toda la instalación.
  6. Servicio Técnico y postventa con respuesta en menos de 24 horas.

Explíquenos qué necesita y déjelo todo en nuestras manos. ¡ Somos expertos !