93 461 56 77

 

Fabrice, ¿cuál es su percepción de la actividad de BBS en 2014?

El balance de 2014 ha sido positivo, BBS ha conocido un crecimiento tanto en España como en países vecinos como Francia, Bélgica y Portugal. Hemos consolidado resultados gracias a una dinámica comercial de fidelización de nuestros clientes, y hemos logrado nuevos partners gracias a una oferta de productos innovadores y más eficientes.

Como Director comercial,  ¿cuáles son los desafíos del mercado de la seguridad  y que esperan las empresas?

El principal desafío siempre es de estar atento a las necesidades de las empresas del sector Retail y de encontrar soluciones personalizadas para reducir la pérdida desconocida. Las soluciones que proponemos deben cumplir con criterios de eficiencia y adaptarse a los presupuestos muy variables del sector. Para eso, apostamos por una oferta de calidad con marcas líderes y también por productos con una excelente relación Calidad-Precio. Nuestra gamas de productos son amplias y completas (antenas, consumibles, protección en libre tocado, CCTV…), y nos permiten asesorar nuestro cliente sea cual sea su objetivo. Además, nuestro servicio debe ser integral: definición de los sistemas de protección, su instalación y seguimiento del proyecto.

¿Qué tipos de negocio solicitan las prestaciones de BBS?

En 2014, seguimos nuestra estrategia de desarrollo hacia el sector de la distribución: pequeñas tiendas o grandes cadenas. Por una parte, grandes marcas nos bridan su confianza como Norauto, Decathlon ou Feu Vert. Por otra parte, hemos ampliado gracias a una mayor comunicación, nuestra cartera de tiendas especializadas (High Tech, farmacias, tiendas de deporte…). Este año, nuestro objetivo será de consolidar más y más nuestra relación con nuestros clientes, apostaremos sobre la calidad e innovadores sistemas antihurto.