93 461 56 77

BBS, distribuidor de fabricantes líderes

Se acaba 2014 y BBS confirma su compromiso con marcas líderes de la seguridad y de las soluciones antihurto. Esperamos seguir nuestro crecimiento tanto en España como en países vecinos como Francia, Bélgica y Portugal donde grandes marcas nos bridan su confianza (Norauto, FNAC, Decathlon…).
Estamos a la escucha de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y nuestro objetivo será siempre definir  las mejores soluciones para ayudarlo en el desarrollo de su negocio gracias a un entorno de compra abierto y seguro.
¡Felices fiestas de Navidad y próspero año 2015 a tod@s!

BBS amplia su colaboración

Con 40 años de experiencia en protección en libre tocado y gestión de la información, es hoy uno de los líderes de este mercado. Sigue su expansión internacional, incrementando sus ventas en Bélgica, Rusia, Brasil… La empresa prevé que en 2015 sus exportaciones representarán un 60% de su volumen de negocio.
Desde de la gran distribución hasta el punto de venta especializado, grandes marcas han elegido para proteger sus productos High Tech (Conforama, Carrefour, Samsung, Go Sport, Auchan…).

ofrece soluciones adaptadas para optimizar el merchandising, que permiten a los distribuidores responder directamente a las exigencias de los consumidores antes de la intervención de un vendedor. Además, el design de las soluciones de libre tocado de ayudan a destacar la estética de los productos protegidos (móviles, cámaras, MP3/MP4, GPS, portátiles, relojes, ropa,…).

Últimas innovaciones de disponibles en BBS

 

Tecnología de última generación para mejorar la protección y el merchandising de las tiendas High Tech:

  • C-Display
  • W@tch-me
  • Cable de alimentación antihurto para la última generación de productos APPLE
  • y otras protecciones de libre tocado.

Solucciones Antihurto para tu negocio

 

Distribuidor premium, BBS asesora a cualquier negocio del sector retail para definir los sistemas antihurto más adecuados para cada punto de venta.

  • Antenas
  • Etiquetas.